PANADERÍA PAN Y +

926 58 97 03
info@panaderiapanymas.es
Avenida De la Hispanidad s/n 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real

Masas artesanales ¿Cuáles son sus beneficios?

HomeMasas artesanales ¿Cuáles son sus beneficios?

Vivimos en un mundo donde la palabra “efímero” está a la orden del día. Todo pasa muy rápido y si no lo tienes ¡Ya! no lo quieres. Con la alimentación pasa exactamente lo mismo. Cada vez comemos peor, con menos calidad y con más prisa. Sabemos que es muy importante el tiempo para ti, pero por favor, párate 5 min a leer este post, porque te vamos a explicar cómo puedes cambiar de opinión en cuanto a qué comer y cómo.

¿Cómo cambiar nuestros hábitos alimenticios con Masas Artesanales?

Vivimos con Internet, o más bien Internet vive con nosotros. Ahora encontramos soluciones a todo y si buscamos información sobre algún producto o elaboración artesanal lo encontramos, entonces ¿por qué seguimos comiendo comida industrial existiendo la comida artesana? Cada día más clientes disfrutan de los productos elaborados de forma artesanal y con ingredientes naturales. Los gustos se van afinando y se prefiere la calidad y el sabor.

Contacta con nosotros

La #bolleriaartesana creada con masas artesanales y productos naturales cuenta con ingredientes esenciales para el organismo.

Si miramos hacia atrás, han pasado los siglos y la bollería sigue formando parte del desayuno o la merienda de niños, adultos y mayores ¿No deberíamos cuidarla?. La bollería industrial lleva mucho tiempo con nosotros, desde los primero Bollycaos, Phoskitos o Panteras Rosa y nos está costando mucho luchar para demostrar que la bollería artesanal es mejor para tu salud. Y por preferir la rapidez e inmediatez nunca nos hemos parado a pensar cómo se hacen, qué masa de repostería utilizan, etc. Desde Panadería Pan y Más queremos que recapacites con tu alimentación y te lo ponemos muy fácil con nuestras masas artesanales elaboradas con productos naturales.

¿Por qué comer masas artesanas elaboradas con productos naturales en vez de productos artesanales?

Hay muchas razones y beneficios. Vamos a comenzar a enumerarlas:

  • Porque sustituyes lo industrial por lo artesanal y eso quiere decir comer productos naturales, acostumbrándote a comer bien.
    Masas artesanales = Productos naturales = Buena alimentación = SALUD
  • Porque gastas el mismo tiempo en pedir por Internet la masa artesanal y hacerlo en casa que ir al súper y comprar. Además, seamos realistas, al súper vas a comprar comida o necesidades, no a por bollería industrial, eso suele ser el añadido. Con las masas artesanales elaboradas con productos naturales de Panadería Pan y Más sólo necesitarás 30 minutos para poder disfrutar de tu bollería artesanal (magdalenas, galletas, tortas, etc.).
  • Porque la mejor industria es tu casa, tus utensilios de cocina, tus moldes. En Panadería Pan y Más puedes comprar las masas artesanales para hornear en casa o en tu negocio ¡Y son productos recién hechos!
  • No hay nada mejor y más gratificante que el resultado de tu trabajo bien hecho.
  • Es mejor para tu digestión. El cuerpo humano tarda menos en procesarlos. Tú controlas la composición del mismo, lo cual siempre es bueno.
  • Contiene muchas vitaminas minerales: Vitamina A, del grupo B (B9), D, E y K además de fósforo, sodio y calcio. También contiene carbohidratos, etc.
  • Se conservan de manera natural y su textura y sabor es infinitamente mejor. Debemos recordar que la bollería y repostería artesanal no usa conservantes ni grasas hidrogenadas, que son precisamente lo que se les añade a los productos industriales contribuyendo de forma tan notable a que aumente la tasa de sobrepeso entre la población. Con los productos artesanales de Panadería Pan y Más, tenemos la certeza de que estos son naturales y de que están libres de aditivos que son perjudiciales para la salud.

¿Qué tipos de masas artesanales puedes encontrar?

En Pan y Más puedes comprar las masas artesanales elaboradas con productos naturales de los siguiente productos:

Siempre contando con los ingredientes más sanos para mantener una dieta de manera equilibrada: harina de trigo, huevos, leche entera, aceite de oliva, azúcar, entre otros. Además, como consejo, si no has utilizado toda la masa, puedes conservarla en el frigorífico entre 5 y 7 días.

Desde Panadería Pan y Más garantizamos la calidad y la frescura de todos nuestros productos, hechos de manera tradicional y artesanal, con ingredientes de calidad. Recuerda, el paladar es la única máquina del tiempo que existe. Uno puede volver a algún momento de la vida sólo con probar algo que comía en la infancia. Cuidemos los sabores auténticos y tradicionales con las masas artesanas elaboradas con productos naturales.

Si tienes dudas contacta con nosotros y solicita información sin compromiso