PANADERÍA PAN Y +

926 58 97 03
info@panaderiapanymas.es
Avenida De la Hispanidad s/n 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real

Masa de Magdalena lista para cocinar

HomeMasa de Magdalena lista para cocinar

Beneficios de las masas artesanas de repostería

Seguro que muchas veces pasas por una panadería o pastelería y dices “quiero aprender”, “mañana lo hago”, “empiezo el próximo lunes”. Y es que siempre empezamos el año con muchos propósitos que luego por falta de tiempo o motivación no hacemos. Queremos ayudarte, y queremos hacerlo de verdad. Por eso os vamos a decir algunos trucos para que cambies de forma de pensar y no se quede en el aire esa idea, sino que lo hagáis, que paséis a la acción.

Comencemos por el principio, ¿te gusta cocinar? ¿nunca te los has planteado? ¿sabes los beneficios que tiene hacerte la comida y los postres? ¿Sabes la importancia de comer productos artesanos con productos de calidad? ¿Sabes hacer magdalenas de chocolate artesanas? Son muchas preguntas, lo sé, pero quiero introducirte en un mundo sano, sin privarte de la calidad de los productos, del tiempo y de algo importante para los que nos gusta comer, el sabor.

Contacta con nosotros

En la actualidad contamos con muchos medios para conseguir lo que queremos. Que queremos hacer una barra de pan, lo buscamos en Internet y compramos la masa para hacerlo; que queremos hacer galletas o magdalenas, más de lo mismo… En Panadería Pan y + podemos comprar online y offline todos los ingredientes y tenerlo en casa en menos de 48 horas para cocinar y más tarde disfrutar.

Sabemos que te puede dar pereza, pero os proponemos una cosa. La próxima vez que hagáis la compra y os miren esas magdalenas de chocolate (también llamadas Muffins) diciéndome “muérdeme”, pensad en vuestra salud, en los productos e ingredientes que le estáis metiendo al cuerpo. Es muy importante comenzar a pensar en nuestra salud y, normalmente, la inmediatez de las industrias que hacen más productos en menos tiempo, no cuenta con ello. Cuando hablamos de productos artesanos como los de Panadería Pan y + hablamos de factores como el humano y el artesano, la calidad y el sabor.

  • 100 % productos de calidad VS productos Industriales = TÚ ELIGES.

Productos sanos, saludables y artesanos

Tenemos la suerte que día a día, más gente vuelve a luchar por lo auténtico, por los productos artesanos hechos a mano, los productos gourmet llenos de sabor. Cada día que pasa nacen más “cocinitas”. La filosofía de Panadería y Repostería Pan y + lucha por lo artesano, por el verdadero sabor, la calidad de los productos, etc. Todo esto sin dejar de lado el mundo online en el que vivimos. Puedes verlo tú mismo en la web (panaderiapanymas.com) y contemplar la amplia variedad de productos artesanos con los que cuenta. También puedes acercarte y conocernos en persona en el local ubicado en Campo de Criptana (Ciudad Real). Ahí se hacen todos nuestros productos, los cuales se envía por toda España para que todo el mundo pueda alimentarse sano con productos gourmet artesanos sin perder sabor.

Queremos que poco a poco se “eduque” la sociedad y vuelva a comer sano, ¿por qué? Porque sabemos que es muy fácil. Nosotros te vamos a ayudar. Te vamos a dar algo fundamental para que tú solo tengas que darle forma y disfrutarlo. En nuestra web puedes ver la gran variedad de masas que tenemos, masas artesanas, hechas a mano pensando en tu salud, llenas de sabor. De este modo cuesta menos, ¿verdad? Pides la masa artesana del producto que más te guste, te lo mandamos a casa, eliges un momento y la compañía para elaborar, por poner un ejemplo, las magdalenas de chocolate artesanas y a disfrutar luego compartiendo su sabor.

Beneficios de comprar masas en Pan y +

Te lo llevamos a casa en envío refrigerado

Compra online rápida en dos clics

Personaliza tus masas con tus ingredientes preferidos

Quedas como unas cocinitas (aunque sabes que no es difícil)

Muchos pensaréis que no pueden ser saludables si son dulces, que seguro que son dañinas, pero déjame que te repita que en Panadería Pan y + hacemos todos nuestros postres y bollos de forma artesana con los mejores ingredientes, para que sea un producto 100% gourmet. Por eso te digo que sí, nuestras magdalenas de chocolate gourmet artesanas sí son saludables:

Y ahora que tú estás interesado en comer saludable, quieres aconsejarle a los tuyos que también lo hagan. Pues bien, os dejamos el mejor método à cocina con ellos, para que comprendan que es mucho más fácil de lo que parece y además pasas un rato con amigos, en familia, que eso sí que no tiene precio.

  • MOMENTO PERFECTO = Tu salud (cocina saludable) / Tu salud mental (compañía)

Ingredientes necesarios para conseguir repostería deliciosa con nuestras masas

Lo primero que tienes que plantearte es ¿qué necesitas? Te hacemos la lista de ingredientes para hacer magdalenas de chocolate artesanas:

  • Motivación y ganas
  • Una cocina con horno y mesa
  • Compañía (o no)
  • Masa para hacer magdalenas de chocolate artesanas

¿Qué te falta? ¿Cómo?  ¿No tienes la masa gourmet para hacer magdalenas de chocolate artesanas? Menos mal que en un clic las puedes conseguir haciendo clic en el enlace y tener la masa de magdalenas de chocolate en menos de 48 horas.

Y recuerda, comer sano es:

  • Bueno para tu salud
  • Fácil con las recetas de Panadería Pan y +
  • Accesible para todos con nuestros envíos.

¡Os animamos a todos!

Si tienes dudas contacta con nosotros y solicita información sin compromiso