PANADERÍA PAN Y +

926 58 97 03
info@panaderiapanymas.es
Avenida De la Hispanidad s/n 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real

Cómo elaborar galletas gourmet con masa artesana

HomeCómo elaborar galletas gourmet con masa artesana

Estamos teniendo mucho éxito, entre vecinos y pedidos online, con nuestras masas artesanas. Parece que la sociedad empieza a querer comer sano sin perder sabor y textura en los alimentos, en sus platos o en sus recetas. Por eso, y como agradecimiento a todos aquello que apoyáis las panaderías y pastelerías artesanas, queremos compartir una nueva receta. Esta vez la receta será de galletas gourmet, tanto con azúcar como integrales (para aquellos que cuidan más su dieta), elaboradas con las masas artesanas de Panadería y Pastelería Pan y más.

Todos nuestros ingredientes son naturales y de calidad, para que que puedas añadirlo sin ningún problema a tu menú diario. Apostamos por productos gourmet artesanos, para que te lleves a tu hogar lo mejor de nuestra panadería y pastelería, para que compartas con los que más quieres, productos saludables con mucho sabor.

Comencemos paso a paso con la nueva receta de Panadería Pan y Más.

Contacta con nosotros

¿Por qué galletas gourmet de azúcar o integrales?

En primer lugar, porque nos gustan mucho, tanto las galletas artesanas de azúcar como las integrales (con mucho sabor también, os lo aseguro :P). Además, creemos que son un alimento fundamental en todos los hogares, ya sean para desayunar, para comer después de tu comida, para merendar o para cenar con un vaso de leche.

Nuestras masas de galleta artesanas contienen los mejores ingredientes, lo que hacen que sea una receta gourmet especial, elaborada con pasión (por nosotros mismo) y con productos de calidad. Nos gusta dar siempre lo mejor de nosotros, y por eso estamos potenciando las masas artesanas de galletas de azúcar e integrales, porque queremos que comáis sano, a vuestro gusto y compartáis momentos único elaborándolas en vuestro hogar.

Sólo tenéis que pedirlas y cuando os lleguen a casa, las sacáis, le dais forma y al horno… ¡listo para comer y saborear de un gran desayuno o merienda!

¿Cómo se elaboran las galletas con masa artesana de Pan y Más?

A continuación o ponemos los pasos a seguir para elaborar galletas gourmet artesanales (y por supuesto, sorprender a vuestros invitados con galletas caseras)

MODO DE EMPLEO

  1. Una vez tengáis la masa descongelada, haréis una bola con ella. Poner harina en la mesa y extender la masa con un rodillo. Dejar la masa con medio centímetro de grosor.
  2. Cortar la masa de las galletas con el molde que nos guste. Utilizar los restos de masa para hacer una bola con ella y volver a extender con el rodillo para aprovechar toda la masa. Poner en la bandeja del horno con papel vegetal.
  3. Precalentar el horno a 150 grados y hornear las pastas durante unos 10 minutos aproximadamente.

¡Muy fácil! ¿verdad?

¿Qué ingredientes necesitamos para elaborar las galletas artesanas?

Si queremos elaborar galletas integrales artesanas necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • Harina integral de trigo
  • Huevos
  • Maltitol
  • Aceite de oliva
  • Corteza de limón
  • Gasificante
  • Bicarbonato sódico
  • Ácido tartárico y málico.

Para las galletas gourmet con azúcar, además deberemos añadir Azúcar.

Si desea comprar la masa directamente, haz clic en el siguiente enlace, y le enviaremos la masa lista para cocinar en su hogar:

https://www.panaderiapanymas.es/producto/masa-de-galletas/masa-de-galletas-integrales/

Si eres más goloso y prefieres la masa artesanal de las galletas gourmet con azúcar, compra ya tu masa en el siguiente enlace y disfruta de todo el sabor

https://www.panaderiapanymas.es/producto/masa-de-galletas/masa-galletas-con-azucar/

Consejos

Os dejamos unos miniconsejos que utilizamos nosotros en Panadería y Pastelería Pan y Más para terminar la receta como se merece:

  • Antes de consumir las galletas artesanales, déjalas enfriar. De esta forma cogerán una textura más crujiente :).
  • Si te sobra algo de masa puedes guardarla junta y conservarla en el frigorífico entre 5 y 7 días (son productos naturales).

¿Qué os ha parecido?

Esperemos que os gusten y que nos comentéis cómo las hacéis vosotros.

Si tienes dudas contacta con nosotros y solicita información sin compromiso