PANADERÍA PAN Y +

926 58 97 03
info@panaderiapanymas.es
Avenida De la Hispanidad s/n 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real

El Pistacho Ecológico manchego triunfa en Alcázar de San Juan

HomeEl Pistacho Ecológico manchego triunfa en Alcázar de San Juan

El pasado 21 de Septiembre tuvo lugar la V Feria del Pistacho Ecológico en la Plaza de España de Alcázar de San Juan. El evento duró toda la jornada del sábado y contó con multitud de stands dedicados al alimento protagonista, ecológico y gourmet de la temporada y de la tierra, el Pistacho.

Contando con más aforo del que se tenía previsto, Panadería Pan y Más cumplió y sobrepasó sus expectativas, pues fue mucha gente de la localidad y vecinos la que se acercó a interesarse y comprar productos elaborados artesanalmente, donde se incluida el fruto seco por excelencia, el pistacho

Entre los productos que se ofrecían en el stand de Panadería Pan y Más, los forofos al sabor exquisito, los ingredientes artesanos y los productos gourmet de calidad, pudieron encontrar:

*Si no pudiste asistir, todos los productos artesanos los puedes encontrar en nuestra tienda online: www.panaderiapanymas.es

Durante la jornada se acercó mucha gente curiosa que buscaba conocer más sobre el fruto seco, sus beneficios, sus cualidades y algunas de las recetas en las que se puede incluir pistacho para darle un sabor más especial al producto.

 

*Si quieres conseguir algunos de los productos que ofrecimos durante la V Feria el Pistacho, llámanos al 926 58 97 03.

Enviaremos, donde nos idgas, un paquete casero y artesano lleno de sabor y con todo el cariño, para que disfrutes de ingredientes naturales gourmet de la forma más cómoda y saludable.

  • 100 % productos de calidad VS productos Industriales = TÚ ELIGES.

V Feria del Pistacho celebrada en Alcázar de San Juan

De nuevo muchas gracias a todos por asistir a la V Feria del Pistacho celebrada en Alcázar de San Juan y, sobre todo, muchas gracias a aquellos que se acercaron a nuestro stand interesados por nuestros productos artesanos. A los que no pudisteis venir, pero nos seguisteis por las Redes Sociales, muchas gracias también por todo vuestro apoyo.

Si aún no nos sigues, hazlo ahora y descubre los nuevos productos artesanos, recetas caseras y mucho más:

Gracias también al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por contar con nosotros. Estaremos encantados de participar el próximo año y seguir mostrando productos tan saludables en nuestra tienda, como lo es el Pistacho manchego.

Os dejamos un resumen de cómo fue nuestro día en la V Feria del Pistacho Ecológico.

Galería Imágenes

Contacta con nosotros

Si tienes dudas contacta con nosotros y solicita información sin compromiso